العربية English Français Español
 
Inicio
Agenda
Participantes
Discursos
Comité de Organización
Galería de Fotos
Conferencia Previa
Enlaces de interés
Contacto
Recuperando datos
Recuperando datos
Eres el visitante número
20860
Su Alteza el Principe Heredero abrió el Foro de Doha y La Conferencia del Enriquecimiento Futuro Económico del Oriente Medio
Su Alteza el Principe Heredero el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani abrió el lunes por la mañana el Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio así como La Conferencia del Enriquecimiento Futuro Económico del Oriente Medio en el Hotel Doha Sheraton.
Su Excelencia el Primer Ministro Conoció a los Altos Cargos en el Foro de Doha
Su Alteza el Primer Ministro y Ministro de Asuntos Exteriores el Jeque Hamad Bin Jassim Bin Jabor Al Thani se reunió por separado en el hotel Doha Sheraton el lunes con el ministro de Asuntos Exteriores de Tajikistan Khamrokhon Zarifi y el sueco Carl Bildt, Ministro de Asuntos exteriores.
Foro de Doha para Discutir las Revoluciones de Oriente Medio
Las transformaciones que están teniendo lugar en Oriente Medio van a ser puestas en debate entre analistas y expertos de todo el mundo en el Foro de Doha que comienza en el Sheraton Doha hoy mismo.
Foro de Doha: Dialogo entre Europa y el mundo árabe, la Clave para el Nuevo Orden Mundial
El diálogo entre Europa y el Mundo Árabe, con un proceso de acercamiento de la democracia y no de la ideología cambiará el panorama mundial creando un nuevo cáliz basado en la paz, estabilidad, seguridad y en el progreso económico, dijeron grandes interlocutores en el Onceavo Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio.
Petición de Libertad de Expresión para Promover la Creatividad Individual
Expertos de las políticas de Oriente Medio han pedido reformas importantes en lo que a libertad de expresión se refiere, así como a la educación, para maximizar el potencial de participación de la gente en la sociedad así como la agudeza de los individuos.
El Onceavo Foro de Doha dialoga sobre la Paz Azul, Pensando en el Agua en Oriente Medio
El Onceavo Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio debatió el Martes sobre un importante informe de seguridad del agua patrocinado por Suiza y Suecia, "La Paz Azul: Replanteándose el Agua de Oriente Medio",
El Foro de Doha discute sobre la Estabilidad Internacional
La sexta sesión del Foro de Doha sobre la estabilidad internacional discutió esta tarde sobre varias cuestiones relativas al futuro de la paz en Oriente Medio, seguridad e importación de energía y el transporte seguro de energía, haciendo mención a la revolución del pueblo y las implicaciones estratégicas, el crecimiento de la fobia hacia el Islam y la extrema derecha en Europa.
El Foro de Doha revisa las perspectivas de un análogo de la Unión Europea en el mundo árabe
La idea de establecer un análogo de la Unión Europea para resolver los problemas políticos, económicos y sociales concentrados en la región árabe se ha convertido en uno de los temas del onceavo Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio iniciado el 9 de Mayo en la capital de Qatar.
Conclusión del Onceavo Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio y La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio
El Onceavo Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio y La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio finalizó aquí durante la tarde del Miércoles. Los eventos convocados en el Hotel Sheraton de Doha aquí el 9 y 11 de mayo reunieron a más de 600 participantes representando a 80 estados de todo el mundo.
Resolución más conveniente 1024 × 768 | Onceavo Foro de Doha
Copyright © (Comité permanente de Organización de Conferencias )
(Doha – Estado de Qatar) - 2011, Todos los derechos reservados