English   العربية Français Español
Inicio
Agenda
Participantes
Discursos
Comité de Organización
Galería de Fotos
Conferencia Previa
Enlaces de interés
Contacto




Recuperando datos
Recuperando datos
Usted es el visitante número
10469
Su Alteza el Príncipe Heredero abre el Foro de Doha & La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio
Su Excelencia el Príncipe Heredero el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani abrió el lunes por la mañana el Foro de Doha sobre Democracia, Desarrollo y Libre Comercio así como La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio en el Hotel Sheraton de Doha.
Apertura de la Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio
Su Excelencia el Ministro de Economía y Finanzas, Yousef Hussein Kamal expresó su optimismo hacia el futuro de la zona árabe desde el punto de vista de los levantamientos populares actuales pidiendo más libertad y desarrollo.
El Foro de Doha para discutir las revoluciones de Oriente Medio
Las transformaciones que tienen lugar en Oriente Medio se van a plantear en un intenso debate entre analistas y expertos de todo el mundo en el Foro de Doha, que comienza hoy en el Doha Sheraton.
La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio – La receta para mejorar las economías
"Economía como punto principal para el descontento y el desánimo", un tema típico y un foco de la sesión de La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio, que se inauguró el Lunes por la noche en el Sheraton Doha.
Jackson hizo hincapié en la importancia de conocer las necesidades de la gente
El dos veces candidato a la nominación presidencial del partido Demócrata y fundador del movimiento Rainbow/Push, Jackson está en Qatar para participar en el Foro de Doha y abordar cuestiones relacionadas con el desarrollo futuro de la región a raíz de las recientes revoluciones.
Resolución más conveniente 1024 × 768 | La Conferencia Enriqueciendo el Futuro Económico del Oriente Medio
Copyright © (Comité permanente de Organización de Conferencias )
(Doha – Estado de Qatar) - 2011, Todos los derechos reservados