العربية English Español Français
Foro EE.UU. - Mundo Islámico
11 - 14 de Abril de 2011, Washington DC, USA
Inicio
Agenda
Participantes
Discursos
Comité de Organización
Galería de Fotos
Conferencia Previa
Enlaces de interés
Contacto
Recuperando datos
Recuperando datos
Eres el visitante número
6110
La Secretaria de Estado Clinton hizo saber “sobre las contribuciones de los millones de Musulmanes Americanos”Print
PRNewswire-USNewswire - 4/13/2011
CAIR celebró los comentarios de la Secretaria Clinton sobre los musulmanes americanos

El consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) acogió con gran satisfacción las observaciones realizadas por la Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton esta noche en el Foro anual de EE.UU. - Mundo Islámico de Washington, D.C., en el cual se dieron a conocer las contribuciones de los musulmanes estadounidenses.

En su discurso, Sec. Clinton declaró:

"Estoy orgulloso de que este año se reconozcan las contribuciones de los millones de musulmanes estadounidenses, que han hecho mucho para que este país sea más grande. Como el Presidente Obama dijo en Cairo, el Islam siempre ha sido parte de la historia de América, y cada día los musulmanes estadounidenses ayudan a escribir nuestra historia."

[...]

"Agradecemos a la Secretaria Clinton haber reconocido las aportaciones positivas de los musulmanes americanos hacia su sociedad, y la reiteración del mensaje del Presidente Obama sobre la inclusión religiosa", dijo el Director Ejecutivo Nacional de CAIR, Nihad Awad, que está participando en el foro anual. "También apoyamos la llamada de la Secretaria Clinton hacia unas reformas urgentes en Oriente Medio y África del Norte".

[...]

Los funcionarios de más de 30 países con mayoría musulmana están en Washington para la octava reunión anual, que está pensada para formar una mejor comprensión entre América y el Mundo Islámico. El foro está patrocinado por el gobierno de Qatar y el Centro Saban para la Política de Oriente Medio de la Institución Brookings.

CAIR es la organización más grande de América sobre libertades civiles musulmanas. Su misión es mejorar la comprensión del Islam, el diálogo, la libertad civil, potenciar los musulmanes americanos y construir coaliciones que promuevan la justicia y el entendimiento.
Resolución más conveniente 1024 × 768 | Foro EE.UU. - Mundo Islámico
Copyright © (Comité permanente de Organización de Conferencias )
(Doha – Estado de Qatar) - 2011, Todos los derechos reservados