العربية English Español Français
Foro EE.UU. - Mundo Islámico
11 - 14 de Abril de 2011, Washington DC, USA
Inicio
Agenda
Participantes
Discursos
Comité de Organización
Galería de Fotos
Conferencia Previa
Enlaces de interés
Contacto
Recuperando datos
Recuperando datos
Eres el visitante número
6110
El Secretario General del OIC Ihsanoglu dice que la comprensión mutua es una condición necesaria para realzar las relaciones entre EE.UU. y el Mundo Islámico
Al-jazeerah - 12/4/2011
En su discurso en la apertura del Octavo Foro EE.UU. - Mundo Islámico, el Profesor Ekmeleddin Ihsanoglu mencionó diversas cuestiones que afectan a las relaciones de EE.UU. con el Islam, e incluso con la propia población islámica. Habló de los esfuerzos de la Organización de la Conferencia Islámica para abordar estas cuestiones y pidió al Foro propuestas concretas en este sentido.
La Secretaria de Estado Clinton hizo saber “sobre las contribuciones de los millones de Musulmanes Americanos”
PRNewswire-USNewswire - 4/13/2011
En su discurso durante el primer Foro EE.UU. - Mundo Islámico que tendrá lugar en Estados Unidos, la Señora Clinton rindió homenaje a los musulmanes estadounidenses como parte de la historia de Estados Unidos, y por sus contribuciones para crear un Estados Unidos fuerte.
La encuesta muestra que America favorece los cambios políticos en el mundo Árabe
PRNewswire-USNewswire - 11/4/2011
​Una encuesta llevada a cabo por Anwar Sadat, Presidente de la Paz y el Desarrollo y del Programa de Actitudes Políticas Internacionales en la Universidad de Maryland encuentra una mayoría a favor de la democratización del mundo árabe incluso en detrimento de los intereses de EE.UU. También muestra una mejor opinión sobre los árabes tras los cambios que han tenido lugar.
Resolución más conveniente 1024 × 768 | Foro EE.UU. - Mundo Islámico
Copyright © (Comité permanente de Organización de Conferencias )
(Doha – Estado de Qatar) - 2011, Todos los derechos reservados