Enter yor Email
 
 
Other Languages    

 

 
     
Qatari Businessmen Association       Gulf Centre for Strategic Studies       Qatar University
 

El Foro de Doha sobre democracia debate temas cruciales

El sexto Foro de Doha sobre la Democracia el desarollo y el libre comercio empezara el martes 11 de abril de 2006 su trabajos en el sheraton con la presencia de grandes personalidaes, parlamentaios, diplomats, pensadores, academicos y miembros de ongs. este notable foro que esta en su sexta edicion tratara mediante el dialogo temas relativos a la democracia y las libertades y los desafios futuros en la region y los pasos emprendidos en materia de la reforma en el mundo arabe y la lucha contra el terrorismo.

su excelencia mohamed bin abdallah rumeihi, secretario del ministro de asuntos exteriores para asuntos de control ha senalado que la continiuidad de este foro sobre tierra de qatar refleja el papel decisivo de qatar y significa tambien su empeno a seguir con la cuyltura de dialogo constructivo lo que aprovechara a la region y al mundo.
rumeihi ha destacado que este foro en el cual participaran casi 960 personajes de 170 estados sera ocasion de libre dialogo sobre temas diversos lo que saldra con positivos resultados.

por su parte, el presidente del centro de estudios del golfo en qatar el doctor al ansary ha senalado que el foro se centrara en tres ejes importantes a saber la democracia y la reforma y el desarrollo y el libre comercio que son temas interrelacionados, anadiendo que su excelncia el vice primer ministro y ministro de asuntos exteriores sheij hamad bin jasim bin jabr al thani dara una locucion en el segundo dia del foro.

es de senalar que el foro de doha que ya ha iniciado desde cinco anos se ha anclado en qatar, estado que esta desempenado a promover la democracia en todos los niveles. el foro ayuda pues a evolucionar el proceso de reformas partiendo de lo que afirma su alteza el emir del estado sheij hamad bin jalifa al thani que dice que la democracia que promovemos parte de nuestra identidad y de sus aplicaciones en los otros paises tomando en cuenta los principios islamicos".
©Agencia de Información Exterior del Estado de Qatar.

 
World Time
Qatar Today
Currency Rates
Plans
Qatar Airways
Useful Links
 
Time and weather in Doha
   

Designed and
Developed by
Qatar Chamber of Commerce & Industry        Qatari Businesswomen Forum
  All rights reserved by Conferences Organizing Committee